El periodo de afiliación y renovación al programa de energía para el campo en materia de energía eléctrica para instalaciones acuícolas, para beneficiarios en el ciclo 2011, comprende del 01 de octubre al 30 de noviembre de 2010.
¿COMO RENOVAR Ó INCORPORARSE AL PROGRAMA?
Renovación de inscripción al programa: aquellos productores que ya gozan de este beneficio basta con entregar la solicitud de inscripción, sin que se requiera aportar documentación adicional (a menos que le sea indicado por cambios con respecto al ciclo previo).
Para incorporarse al padrón de beneficiarios del programa: el productor debe acudir a la ventanilla de atención ubicada en la Subdelegación de Pesca de su entidad y entregar su solicitud de inscripción debidamente requisitada.
¿QUE DOCUMENTACIÓN ACOMPAÑARÁ A LA SOLICITUD DEL PROGRAMA?
Para Personas Físicas:
---Copia de CURP / Acta de Nacimiento
---Copia de identificación oficial con fotografía
Para Personas Morales:
---Copia Acta Constitutiva.
---Copia de Cédula de Identificación Fiscal.
---Copia del poder del representante legal o apoderado.
---Copia de identificación oficial con fotografía del representante legal o apoderado.
Además de lo anterior personas Físicas y Morales deberán adjuntar la siguiente documentación:
---Copia documento legítima posesión de la Instalación Acuícola.
---Copia documentos legítima posesión de equipos objeto de estímulo
---Copia del último aviso-recibo de pago ó contrato relacionado al suministro de energía eléctrica.
A CONTINUACION LES DEJO EL FORMATO SOLICITUD Y UNA GUIA
SOLICITUD
GUIA DE LLENADO DE SOLICITUD
Mas informacion:
http://www.conapesca.sagarpa.gob.mx/wb/cona/cona_energia_electri